Love to the moon, es una marca de joyas de diseño, pensadas para llegar a todo tipo de personas.
Nuestras joyas nos representan, por ello ponemos todo nuestro corazón y entusiasmo para que sean joyas con significado y carisma. Nuestras creaciones son atemporales y siempre están listas para sacar lo mejor de la persona que las lleva.
Llevar joyas es una forma de expresarse. Nos identificamos con aquello que llevamos, por lo tanto es más que una moda o una tendencia, es nuestra propia esencia, es una forma de vivir la vida.
Somos un equipo, dedicado a hacernos la vida más fácil y bonita, y eso es lo que queremos compartir. Somos accesibles y estamos abiertos a tus sugerencias. Nos gusta aprender y estar en constante moviento.
Estamos muy comprometidos con el medio ambiente, nuestro planeta es un precioso regalo, es nuestro hogar. Por ello trabajamos con un equipo de proveedores que garantiza la seguridad de sus trabajadores y un uso de sus recursos responsable.
Es más que una frase bonita de amor. La luna siempre sale cuando el cielo está oscuro, enseñándonos que no hay oscuridad que pueda apagar un brillo tan inmenso. Se puede ver desde cualquier lugar del mundo, porque la luna es de todos, no distingue de fronteras.
Nos recuerda que no hay límites cuando hablamos de sueños, objetivos y ganas. Podemos llegar más lejos que la luna. Todos tenemos ese brillo único, que puede iluminar el mundo.